CONSUMIBLES

Etiquetas, Credenciales, Pulseras, Cintas de Impresión

EQUIPOS

Impresoras, Cómputo móvil, Lectores, Sistemas de visión

SERVICIOS

En RSI México hemos desarrollado dos líneas de servicios para atender de forma flexible y personalizada las necesidades de tu empresa.

Pólizas anuales de mantenimiento

Asegura el funcionamiento óptimo de tus impresoras térmicas y dispositivos móviles con nuestras pólizas anuales de mantenimiento preventivo y correctivo que ofrecen a tu empresa una excelente relación de costo-beneficio y el respaldo de contar con un equipo certificado.  Además, obtén descuentos en refacciones.

Entrenamientos por técnicos certificados

Nuestros técnicos son especialistas en reparación de impresoras térmicas y dispositivos móviles; además se encuentran certificados por las marcas líderes en la industria del etiquetado, hardware de impresión y tecnologías móviles. Pregúntanos para recibir entrenamientos.

Gestión de operaciones en campo

Es una solución completa para la gestión de la fuerza de trabajo móvil, basada en smartphone y la nube, desarrollada para todas las empresas con empleados en campo. Es fácil de usar y provee características y beneficios incomparables para toda la organización incluyendo clientes y socios.

SOLUCIONES

En RSI México hemos desarrollado dos líneas de servicios para atender de forma flexible y personalizada las necesidades de tu empresa.

Es nuestra fábrica de desarrollo de software a la medida, en la cual tomamos como base modelos de negocio estandarizados y brindamos la opción de personalizarlos de acuerdo a los procesos de tu empresa, para generar soluciones creativas e integrales.

Udiflex (Verificación)

La verificación es la medición de la calidad de los códigos de barra 1D y 2D de acuerdo a un estándar de calidad establecido (ISO, UDI) y la validación de información impresa en la etiqueta con base en un formato preestablecido. (Icono de ISO, UDI).

RFID (Identificación por radiofrecuencia)

Es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transportadores o tags RFID. EL propósito fundamental es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio.

RTLS (Sistema de localización en tiempo real)

Es un sistema completamente automático que permite el monitoreo en tiempo real de los dispositivos tags que estén relacionados a objetos o recursos diversos mediante la triangulación de posición.

Telemetría

Es una tecnología que permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema de manera inalámbrica. Facilita la monitorización automática y el registro de las mediciones, así como el envío de alertas o alarmas al departamento encargado con el fin de que el funcionamiento sea seguro y eficiente.

WMS (Sistema de gestión de almacenes)

Es una solución para automatizar tus almacenes integrando personas, procesos y tecnología para maximizar la productividad de tu negocio.

NFC (Comunicación de campo cercano)

Es una tecnología inalámbrica de corto alcance.  Su enfoque es para comunicación instantánea, es decir, identificación y validación de equipos y personas. Tiene un uso muy transparente a los usuarios, ya que los equipos con tecnología NFC son capaces de enviar y recibir información al mismo tiempo.

WLAN (Red de área local inalámbrica)

Es un sistema de comunicación inalámbrico para minimizar las conexiones cableadas.

Administración de impresión

Es una solución que permite administrar todas las impresoras de tus líneas de producción, informándote a través de una alerta en tiempo real el estatus de las mismas (abiertas, cerrada, pausada, etc.), evitando los recorridos físicos para la recogida de información y permitiendo una correcta toma de decisiones.

DISEÑO DE ETIQUETAS Y CREDENCIALES

CONTROL DE ACTIVOS FIJOS

Es una solución que permite administrar sus activos fijos de manera confiable y efectiva.

 Optimiza el valor de tus activos fijos

IDENTIFICÁNDOLOS

RASTREÁNDOLOS

CONTROLÁNDOLOS

MONITOREÁNDOLOS

PARTNERS

AVISO DE PRIVACIDAD Para leer nuestro aviso de privacidad visite rsimexico.com/avisodeprivacidad, o bien solicítelo a través del correo protecciondedatos@rsimexico.com