Impresoras de tarjetas de identificación.

Serie ZC300
Serie ZC100
ZXP Series 9
ZXP Series 7
ZC10L
Tarjetas PVC

Imprima siempre imágenes claras y nítidas

Las impresoras de tarjetas de identificación de Zebra facilitan la conexión, creación e impresión de tarjetas resistentes de alta calidad para diversas aplicaciones. Ya sea que imprima tarjetas de identificación, tarjetas de identificación para hotelería y turismo o tarjetas financieras o con RFID, las impresoras de Zebra ofrecen la seguridad, los suministros y el software que necesita para disfrutar de una solución completa.

Decisiones rápidas, procesos en movimiento

Nos adaptamos a ti, a tus procesos y requerimientos. Es por eso que puedes solicitar etiquetas de tamaño estándar o personalizadas para adaptarse a tu producto. Tus etiquetas pueden ser plegables o en rollos. Estamos aquí para ayudar a que sea más fácil para ti.

Da vida a tus productos y haz que se destaquen con una etiqueta de alta calidad e identifica, rastrea tus productos o paquetes a lo largo del camino.

  • A todo color
  • Calidad fotográfica
  • Etiquetas de código de barras, papel de recibo y etiquetas
  • Etiquetas y pulseras RFID
Reproducir video

Suministros para impresoras de código de barras y PVC

Etiquetas blancas y preimpresas

Nuestro portafolio de etiquetas incluye materiales de papel y sintéticos para impresión térmica directa o por transferencia térmica.

Brazalete de hospital y pulseras para eventos

Pulseras láseres y térmicas de impresión directa más duraderas y fáciles de usar y pulseras a prueba de agua y desechables para conciertos, parques de atracciones, parques acuáticos, complejos turísticos y cruceros.

Etiquetas RFID

Nuestras etiquetas RFID te permiten probar e implementar rápidamente una solución RFID para automatización de procesos.

Cintas / Ribbons

Nuestra selección de cintas de transferencia térmica incluye formulaciones de cera, resina y cera/resina, ideales para sus impresoras térmicas.

Papel de recibo

El rendimiento de nuestro papel de recibos está probado para ofrecer una impresión de alta calidad. Elija entre una amplia variedad de grosores, recubrimientos y tamaños de papel de recibos.

Tarjetas PVC

Nuestras tarjetas de PVC compuesto cumplen con las normas ISO y ofrecen imágenes nítidas y códigos de barra precisos.

Laminados y recubrimientos para tarjetas

Solución para una mayor seguridad, confiabilidad y durabilidad para tarjetas pvc.

Cintas para impresoras de tarjetas

Nuestras cintas para impresoras de tarjetas generan identificaciones de excelente calidad y prolongan la vida útil de sus impresoras y tarjetas.

Decisiones rápidas, procesos en movimiento

Nos adaptamos a ti, a tus procesos y requerimientos. Es por eso que puedes solicitar etiquetas de tamaño estándar o personalizadas para adaptarse a tu producto. Tus etiquetas pueden ser plegables o en rollos. Estamos aquí para ayudar a que sea más fácil para ti.

Nuestras cintas están fabricadas por los mayores fabricantes del mundo de cintas de transferencia térmica de códigos de barras.

Cintas de alta calidad de impresión para una variedad de aplicaciones, que incluyen envío, logística, inventario, horticultura, estanterías, comercio minorista y productos farmacéuticos. La capacidad de imprimir en una amplia gama de materiales de etiquetas garantiza la durabilidad de tus impresiones.

Identifica personas para eventos, industria hotelera, turismo, atención médica y más con pulseras versátiles y duraderas. Aumenta la seguridad y mejora la experiencia que ofrece tu marca haciendo que el proceso de identificación sea fácil y preciso.

¿Cuáles son tus necesidades de impresión?