Suministros para impresión de códigos de barras, RFID y tarjetas.

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de etiquetas, insignias, muñequeras y cintas de impresión certificadas para las aplicaciones más especializadas, como temperaturas o humedad extremas. Todos los materiales cumplen con los más altos estándares de calidad, están aprobados por UL/cUL, CSA y UDI, tienen el equilibrio perfecto entre calidad, precio y rendimiento.

Da vida a tus productos y haz que se destaquen con una etiqueta de alta calidad e identifica, rastrea tus productos o paquetes a lo largo del camino.

  • A todo color
  • Calidad fotográfica
  • Etiquetas de código de barras, papel de recibo y etiquetas
  • Etiquetas y pulseras RFID
Reproducir video

Decisiones rápidas, procesos en movimiento

Nos adaptamos a ti, a tus procesos y requerimientos. Es por eso que puedes solicitar etiquetas de tamaño estándar o personalizadas para adaptarse a tu producto. Tus etiquetas pueden ser plegables o en rollos. Estamos aquí para ayudar a que sea más fácil para ti.

Nuestras cintas están fabricadas por los mayores fabricantes del mundo de cintas de transferencia térmica de códigos de barras.

Cintas de alta calidad de impresión para una variedad de aplicaciones, que incluyen envío, logística, inventario, horticultura, estanterías, comercio minorista y productos farmacéuticos. La capacidad de imprimir en una amplia gama de materiales de etiquetas garantiza la durabilidad de tus impresiones.

Identifica personas para eventos, industria hotelera, turismo, atención médica y más con pulseras versátiles y duraderas. Aumenta la seguridad y mejora la experiencia que ofrece tu marca haciendo que el proceso de identificación sea fácil y preciso.

¿Cuáles son tus necesidades de impresión?